Edición

Este servicio de Territorio Escrito consiste en la corrección del texto por parte de un editor experimentado, de modo que el original quede en óptimas condiciones para su publicación. Se trata de una corrección profunda que no solo abarca la corrección de estilo (fallas de tipeo, errores ortográficos, gramaticales, léxicos o relacionados con el formato), sino también aspectos estructurales y vinculados con el contenido. El editor puede, por ejemplo, eliminar partes que son innecesarias para el desarrollo de la progresión temática o sugerir al autor ampliar algún segmento.

El precio de este tipo de servicio se calcula en base a la cantidad de palabras del original recibido y de la calidad del original.

Con el fin de que tú puedas revisar los cambios con mayor facilidad y aprobarlos o rechazarlos, el archivo corregido será enviado con control de cambios. Durante el proceso de revisión, el editor responsable podrá reunirse contigo o comunicarse vía telefónica o skype para decidir de mutuo acuerdo ciertos temas puntuales.Boton11