Editing

Este servicio de Territorio Escrito consiste en una asesoría directa por medio de sesiones presenciales o vía skype, en las que un editor experimentado trabajará contigo como tutor una vez a la semana, ayudándote a detectar los problemas, para que tú mismo los puedas corregir.

Este servicio se presta tanto a personas que quieran escribir una obra, como para aquellos que ya la hayan escrito, pero que necesiten corregirla. En este último caso es fundamenltal haber contratado previamente el servicio de revisión garantizada, ya que para elaborar el plan y el calendario de trabajo es fundamental contar ya con un informe de lectura.

Una vez que solicites este servicio, Territorio Escrito te enviará la cotización y los detalles del plan:

  • Cantidad de sesiones de dos horas requeridas (una sesión de dos horas por semana).
  • Aspectos que se trabajarán en cada sesión.

El calendario de trabajo se acordará de acuerdo a la disponibilidad de ambas partes, pero siempre en horario laboral de Chile.

En cada sesión se establecerán tareas para que lleves a cabo por tu cuenta, las cuales deberán ser enviadas a Territorio Escrito antes de la sesión siguiente, de modo que el editor responsable pueda evaluar los cambios realizados.

Los aspectos que se suelen revisar y corregir durante el servicio de editing son los mismos considerados en el informe:

TablaEl precio de este tipo de servicio se calcula en base a la cantidad sesiones de dos horas requeridas para la corrección.

Boton4