Revisión de contratos

Territorio Escrito ofrece el servicio de revisión de contratos de edición. Este es uno de los temas más difíciles para los autores e ilustradores, quienes generalmente no tienen conocimiento sobre ley de propiedad intelectual.

La revisión de contratos es realizada por un editor experto y un abogado, ambos con amplia experiencia en derechos de autor y derechos conexos. Además de revisarlo y resolver todas las dudas que tengas, te propondremos los cambios concretos que se debieran hacer en el texto, siempre velando por tus intereses, pero también porque la negociación llegue a buen término.

 Después de realizada la revisión, se enviará el archivo del contrato con control de cambios y se fijará una sesión presencial o vía skype para conversar y explicarte los cambios sugeridos.

 El precio de este tipo de servicio se calcula en relación a las condiciones económicas acordadas en el contrato.

Territorio Escrito no se hace responsable por el resultado final de la negociación ni tampoco interviene en la negociación entre el autor o ilustrador y el editor. Nuestra función solo consiste en revisar el contrato y asesorar al autor o ilustrador.

Boton6