Territorio Escrito ofrece el servicio de revisión de contratos de edición. Este es uno de los temas más difíciles para los autores e ilustradores, quienes generalmente no tienen conocimiento sobre ley de propiedad intelectual.
La revisión de contratos es realizada por un editor experto y un abogado, ambos con amplia experiencia en derechos de autor y derechos conexos. Además de revisarlo y resolver todas las dudas que tenga el cliente, haremos propuestas de cambios concretos que se debieran hacer en el texto, siempre velando por los intereses del autor, pero también porque la negociación llegue a buen término.
Después de realizada la revisión, se enviará el archivo del contrato con control de cambios y se fijará una sesión presencial o vía skype para conversar y explicar los cambios sugeridos.
El precio de este tipo de servicio se calcula en relación a las condiciones económicas acordadas en el contrato.
Territorio Escrito no se hace responsable por el resultado final de la negociación ni tampoco interviene en la negociación entre el autor o ilustrador y el editor. Nuestra función solo consiste en revisar el contrato y asesorar al autor o ilustrador.