Revisión garantizada de obras e informes de lectura

Si cuentas con un original inédito que te gustaría publicar o una obra publicada que no ha tenido buenos resultados de venta, lo primero que debes hacer es obtener una opinión experta de la obra. Lamentablemente existen muchos proyectos de libros interesantes, ideas de novelas creativas, buenas historias, pero no basta con eso. Para que una obra sea publicada con éxito debe cumplir con ciertos requisitos de calidad y de proyección comercial. Probablemente muchos opinen sobre tu obra, pero las opiniones de tu familia, amigos, conocidos o de lectores inexpertos son poco válidas en el mundo editorial.

En Territorio Escrito recibimos obras del género narrativo, lírico y dramático, así como obras no literarias, destinadas a todo tipo de público. La revisión consiste en la lectura de tu obra en un tiempo acotado, dependiendo de la extensión y género. Producto de la lectura, se emite un informe que podrá ser utilizado para ser presentado a cualquier editorial. Este informe consiste en un análisis profundo que considera los siguientes aspectos:

TablaEl informe cuenta con una extensión aproximada de 10 páginas. Si luego de emitir el informe, Territorio Escrito estuviera interesada en la representación de la obra, este mismo informe se utilizaría para generar los materiales de promoción.

El precio de este informe se calcula en base a la cantidad de palabras del original recibido.

Boton1