Solicitud de una revisión garantizada

Para obtener una revisión garantizada, debes seguir los siguientes pasos:

1. Completa y envía el siguiente formulario:

 

2. Después de enviar el formulario, recibirás un correo privado de Territorio Escrito en el que te pediremos los siguientes documentos:

  • Currículum completo del autor.
  • Original de la obra en PDF.
  • Otros documentos que puedan ayudarnos a evaluar el proyecto (noticias de prensa sobre el autor o la obra, material de marketing, videos, etc.).

Territorio Escrito responderá tu solicitud enviando la cotización correspondiente e informándote de la cantidad de días hábiles que se requerirá para el informe.

 3. Deberás aceptar la cotización por mail. Una vez que esta haya sido aceptada, se te enviarán los datos para realizar el pago, según te encuentres en Chile o en el exterior. Acreditado el pago, se te informará el día exacto del envío del informe, de acuerdo con el plazo informado en la cotización. Este informe será enviado por mail y, junto con la factura, por correo normal.

 CONDICIONES

Por el solo acto de enviar una solicitud de revisión garantizada, el autor declara estar en conocimiento y acepta explicitamente las siguientes condiciones:

  • Apropiarse de una obra cuya titularidad le corresponde a otra persona es un delito. Al enviar a Territorio Escrito una obra en tu nombre, declaras por este mismo acto, que dicha obra es de tu exclusiva propiedad intelectual y que tienes, por lo tanto, la posesión de todos los derechos morales y patrimoniales para solicitar una revisión garantizada con su correspondiente informe de lectura.
  • Territorio Escrito no se hace responsable por los originales recibidos, por lo tanto, tú debes asegurarte de que tu obra se encuentre inscrita en el Registro correspondiente.
  • Territorio Escrito no se compromete a representar a un autor que haya solicitado una revisión garantizada, aunque la evaluación de la obra haya sido positiva, lo que es plenamente aceptado por el autor.
  • Territorio Escrito emite un informe profesional basado en nuestra experiencia. No podemos asegurar, por lo tanto, que el informe emitido sea positivo.